Cuauhtémoc Blanco arribó a la Ciudad de México, previo a su partido del próximo domingo ante Tijuana para visitar a su ex compañero y amigo Salvador Cabañas, quien recibió un balazo el pasado lunes por la madrugada.

Blanco llegó junto con su amigos, los ex americanistas Carlos Infante, así como con Issac Terrazas, ahora directivo de Veracruz. Cuauhtémoc no quiso hablar mucho del incidente de Cabañas, aunque sí confirmó que lo visitaría en el hospital.

“En un rato estaré en el hospital para visitar a Salvador y ver cómo están las cosas. Hay que darle apoyo en el momento que más lo necesita”, expresó Blanco a través de la red social Twitter.

Quien sí habló fue Terrazas, quien señaló que aprovecharon la escala a la Ciudad de México para brindarle apoyo a la esposa del paraguayo, María Alonso, y a su familia.

“Estamos de la mano para que salga adelante y estamos seguros que así será. queremos estar con él y unirnos con él y darle la mano. la gente del América vive con los momentos difíciles, bueno, y amargos de su ídolo; el verdadero aficionado americanista está siempre en las malas y me da gusto por la afición del América y otros equipos de que estén tomados del mano en este momento”, comentó el director deportivo del Veracruz.

Anuncios