El presunto agresor de Salvador Cabañas, Jorge José Balderas Garza, alias “El JJ” o “El Modelo”, fue detenido este viernes en Cancún.

“El JJ” cayó gracias a que pudo ser detectado por haber utilizado su tarjeta de crédito para adquirir un pasaje por avión a Buenos Aires.

Según medios mexicanos, Balderas Garza estaba hospedado en el hotel Meliá, de esa ciudad balnearia.

La policía no permite a la prensa acercarse al lugar, informan los medios.

Balderas Garza tenía orden captura al igual que su guardia de seguridad por ser los responsables del ataque con arma de fuego que sufrió el delantero paraguayo Salvador Cabañas, en el baño del centro nocturno Bar Bar, en México.

http://www.ultimahora.com/notas/293130-En-Canc%FAn-detienen-al-JJ

José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”, presunto agresor del futbolista del América, Salvador Cabañas, fue detenido hace unos minutos en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Balderas Garza y su escolta presuntamente son los causantes de la agresión el pasado 25 de enero, en el restaurante “Bar Bar” de la ciudad de México, al propinarle un tiro de calibre 25 en la cabeza, y que lo mantiene en un estado de salud grave, en un hospital del sur capitalino.

De acuerdo con información extraoficial, un grupo de personas de la sociedad civil hicieron denuncias anónimas, lo que provocó un operativo policiaco que llevó a la ubicación del agresor del futbolista paraguayo.

De acuerdo con el procurador General de Justicia del estado, Melchor Rodríguez Carrillo, aseguró a El Financiero en Cancún que no había sido confirmada la noticia y que la policía local no había participado en ningún operativo, que al parecer había sido una operación de la SIEDO. (Redacción de El Financiero en línea/GFL-MCH)


Bello Melchor, procurador del Estado de Quintana Roo, desmintió la información generada anteriormente sobre la detención de Jose Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”, presunto agresor de Salvador Cabañas.

Balderas Garza y su escolta presuntamente son los causantes de la agresión el pasado 25 de enero, en el restaurante “Bar Bar” de la ciudad de México, al propinarle un tiro en la cabeza, y que lo mantiene en un estado de salud grave.

Anuncios