Ciudad de México, viernes 5 de Marzo del 2010

* El equipo recordó a Salvador en la foto del BC2010

-Las imágenes de la foto oficial

Vistiendo la playera azulcrema que estrenaron el 31 de enero en el Estadio Azteca, con la finalidad de hacer un duelo especial por lo que le había sucedido a Salvador Cabañas –quien recibió un impacto de bala en la cabeza el 25 de enero-, América se tomó la foto oficial del Torneo Bicentenario 2010 en el Estadio Azteca.

El equipo dirigido por Jesús Ramírez puso su mejor cara para repetir la foto que en los últimos torneos se ha hecho, incluyendo a todos los miembros de la institución. A pesar de no estar físicamente, Salvador Cabañas, estuvo presente de alguna forma, pues sus compañeros se negaron a que el “10” no saliera en la foto oficial.

Por ello se diseñó una enorme playera blanca con el número de Salvador y el mensaje de “Va por ti”. La casaca se colocó al frente del equipo, dándole así el lugar que el delantero guaraní se merece con las Águilas.

El plantel posó para las cámaras extrañando así a su delantero. El equipo después aprovechó la cancha del Azteca para entrenar pues había aún que afinar algunos detalles de cara al juego del próximo domingo frente a Querétaro.

-Las imágenes de la foto oficial

[MEDIOTIEMPO]

Anuncios