Domingo 30 de Mayo del 2010

Aguirre lo platicará esta noche con su Cuerpo Técnico y lo anunciará al jugador

El técnico del Tri, Javier Aguirre, comentó que el jugador que será dado de baja de la plantilla para el Mundial, será dado a conocer hasta el lunes.

El \”Vasco\” aseguró que será esta noche cuando platique con su Cuerpo Técnico para reafirmar una decisión que ya prácticamente está tomada, y luego de comunicárselo al jugador se informará a los medios de comunicación el nombre del \”cortado\”.

\”Te diría que después de la cena me reuniré con el Cuerpo Técnico. Yo creo que estamos, estoy prácticamente decidido y no es por estos 90 minutos, es por un proceso de tantos días en los que decidimos traer a cuatro jugadores de más. Tuvimos que prescindir de Adrián y de Juan Carlos y hoy tendremos que tomar la decisión y decirle mañana al jugador que tiene que abandonar la selección. Se los informaremos posteriormente a ustedes\”.

México tendrá que entregar a FIFA la lista de 23 jugadores que partiparán en el Mundial a más tardar este 1 de junio. En este momento se encuentran 24 jugadores entrenando. La decisión que deberá tomar, admite Aguirre que no es fácil.

\”No es fácil para mí, no lo es, pero estaba preestablecido así, son las reglas y no es nada fácil, es una decisión, todos son profesionales, todos han hecho un buen grupo, una buena dinámica de trabajo, pero nada más puedo registrar 23, no 24\”.

El futbolista que quede fuera de la Copa del Mundo viajará de inmediato a México y no pisará territorio sudafricano, al menos como integrante de la Delegación Mexicana.

Anuncios