Ciudad de México, miércoles 21 de Abril del 2010

  • Es una edición limitada de 250 ejemplares de la marca suiza Hublot
  • El acto se realizó en el Estadio Azteca

La Federación Mexicana de Futbol tiene ya su reloj oficial, llamado Big Bang, que es fabricado por la firma suiza Hublot, quien además, también llevará el cronógrafo oficial en el Mundial Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En un evento privado en el Estadio Azteca al que sólo asistieron directivos de la FMF, de los clubes nacionales y de la relojera suiza, entre ellos el Presidente Justino Compéan, así como el entrenador nacional, Javier Aguirre, además de las televisoras que tienen derechos de la Selección Mexicana, el reloj oficial del futbol mexicano fue presentado.

El Director Ejecutivo de Hublot, Jean-Claude Biver, hizo entrega del primer ejemplar de esta serie limitada de 250 relojes, al “Vasco”, mientras que Justino Compeán dirigió unas palabras a los presentes.

“Damos la bienvenida a los presidentes y dueños de algunos clubes que están aquí y sin ellos no tendríamos liga, sin liga no tendríamos Selección y sin Selección no tendríamos grandes eventos como el de hoy.

“Nos da gusto que ahora Hublot se sume como todos nuestros patrocinadores y socios comerciales que apoyan a la Selección Mexicana para estar en Sudáfrica. Queremos continuar esta exitosa relación que empezó en 2007, ahora sigue en el 2010, queremos que continué en los Juegos Olímpicos de 2012, después en el 2014 en Brasil y más adelante en la nueva sede”, dijo Compeán.

En tanto, Javier Aguirre se puso la playera del Tricolor y expresó agradecimiento a la firma de relojes suizos por el nuevo producto que representa al futbol mexicano.

“El Estadio Azteca ha sido el escenario de grandes logros para nuestra Selección y para todo el futbol mexicano, hoy se viste nuevamente de gala para la presentación del reloj Big Bang de Hublot que será uno más de los emblemas de la Federación Mexicana de Futbol y del  Tri en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010”, mencionó.

A la presentación acudieron también el Secretario General de la FMF, Decio de María; el Director General Deportivo, Enrique Bonilla y el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre.

De igual forma estuvieron varios presidentes y dueños de clubes de la Primera División como Guillermo Álvarez Cuevas de Cruz Azul, Jesús Martínez de Pachuca, Alejandro Irarragorri de Santos, Carlos Leaño de Estudiantes Tecos, Víctor Mahub de los Pumas, Francisco Ibarra de los Indios de Ciudad Juárez y el Director General del Estadio Azteca, Alejandro de Haro.

Anuncios