Ciudad de México, miércoles 1 de Junio del 2011

Carlos Reinoso mencionó que Ochoa tendrá que definir su futuro el próximo 8 de junio
‘Negro\’ Medina y Edgar Castillo ya le llenaron el ojo al timonel americanista

No hay cabida para los dos en Coapa. A pesar de que el futuro de Guillermo Ochoa con las Águilas del América aún es incierto, Carlos Reinos, timonel azulcrema, aseguró que en caso de que el ídolo americanista permanezca en el club, Armando Navarrete abandonará las filas de los americanistas en el próximo Draft, aunque en caso de que el portero del Tri encuentre equipo en el futbol europeo, será Navarrete, quien se queda como titular en el arco.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
Dicha situación tendrá que resolverse a más tardar el próximo miércoles 8 de junio, día de Draft, pues en caso de que Ochoa se quede en la institución, la directiva encabezada por Michel Bauer tendrá que buscarle acomodo a Armando Navarrete para el próximo campeonato.

“Yo lo último que hablé con Memo es que no tenía equipo todavía. Si se queda Memo vamos a tener que dejar ir a Navarrete y si se va Memo, Navarrete es nuestro portero. Tan simple como eso. Memo nos tiene que solucionar esto antes del 8 de junio”, dijo.

Reinoso también descartó como opción, en este momento, a Cuauhtémoc Blanco, pues el delantero aún tiene contrato con los Freseros del Irapuato, aunque dijo que las puertas no están cerradas para nadie y menos para un símbolo como lo es el artillero azteca.

“Tengo entendido que el ‘Cuau’ tiene contrato con Irapuato hasta diciembre, es una gente muy querida, pero primero hay que solucionar lo nuestro y él lo suyo. Aquí no se le cierra la puerta a nadie y menos al ‘Cuau’ pero estamos intentando mostrar a los jóvenes y que se ganen y tengan su espacio”, reiteró el estratega.

Calificando como ‘chismes’ lo que se publica en algunos medios, Reinoso desmintió que Pável Pardo o Ángel Reyna no entren en los planes del club para el próximo semestre, pues en palabras del timonel, Pardo es un líder y para que se fuera Reyna, tendrían que traerle a alguien del calibre de Giovanni dos Santos.

“Pável Pardo si me interesa. Yo les he dicho aquí mil veces que Pardo se queda aquí, que Pardo decide si se va al Chicago o no sé a que otro equipo, Pardo decide. Nosotros estamos felices, es un líder que me hace un gran vestidor.

“Conozco a Reyna desde los 15 años, ese si podría ser un hijo para mí. De repente pone un ´Twitter’ o no, Ángel es titular acá, me tendrían que traer a Giovanni por él, Ángel es titular y Giovanni no viene, entonces se hacen muchos chismes y yo no tengo que hablar con nadie”, subrayó.

Finalmente, Rosinei Adolfo fue intervenido quirúrgicamente de un problema en los abductores, pues padecía una pubitis en palabras del timonel azulcrema y apuntó que estará fuera 15 días por lo que espera que se pueda reintegrar a la segunda semana de pretemporada que realizarán en Cancún a partir del próximo miércoles 8 de junio, pues lunes y martes serán de exámenes médicos.

Anuncios